INSPECCIONES

Fecha de Publicación:2017-12-04

Los días 22, 23 y24 de Noviembre hemos realizado inspecciones en las siguientes localidades:
Concepción de la Sierra:
Forrajería Los Amigos: NO se encontraron productos.
Ferretería Frente al Correo Argentino: No se encontraron Productos.

2 de Mayo:
1) Forrajería El Porteño: Av. Del Colono 1048.de Eduardo López. Se encontraron algunos productos. Se labró acta y se otorgó 15 días para que regularice. 
2) Agropecuaria Agroinsumos. Av. Del Colono S/N. Se encuentran algunos productos en exposición. Y en dos consultorios al fondo se encuentran una gran variedad de medicamentos. El propietario manifiesta que son del antiguo propietario César Berger. Se le emplaza a que en 10 días retire todos los medicamentos en exposición en los consultorios.
3) Agroinsumos la Nueva: Av. Del Colono acceso a 2 de Mayo. De Sequeira Alberto. Se encuentran productos. Se labra acta. Se le emplaza a que en 15 dias retire de venta la productos o contrate a un profesional.

San Vicente: 
1) El Mazo: Schuh, Miguel y Brollo, Luis. Av. Constitución 764.No se encuentran productos.
2) Agropecuaria la Rotonda: Av. Libertador 1703. Se encuentran productos. Se labró acta y se le otorgan 15 días para retirar de venta o contratar a un profesional.

El Soberbio: 
1) Agropecuaria: Ruta 13, Km. 18. En el momento de la inspección se encuentra al propietario vendiendo Ivermectina y Pour-on. Se labra acta y se le emplaza a que en 15 días regularice o cese la venta.
2) Minimercado Harty. Ruta 13, km.18, calle paralela a la ruta. No se encuentran productos.
3) Agropecuaria el Gauchito Gil. Ruta 13 Km. 8. Se encuentran muchos productos. Se labra acta. Se le emplaza a que en 15 días regularice.
4) Saracura: Rivadavia 488. Gonzalez Almiro. Se encuentran curabicheras y Pour-on. Se labró acta. Se le emplaza a que en 15 días retire de venta bajo apercibimiento de multa ya que es reincidente.
5) Veterinaria La Nueva de Juan Karucheck. Av. San Martín 548. No cuenta con regencia desde el mes de octubre. Se labra acta. Se le emplaza a que en 5 días regularice o retire de venta los productos.
6) Taka-Taka. Av. San Martín 336. De Cristina Cano. Me atiende Gómez Fernando quien dice ser el propietario pero aun no hizo los trámites legales de traspaso de propiedad. Fui agredida verbalmente. Se le impone una multa de 7.000 pesos ya que sigue vendiendo productos.
7) En Ruta 2.colonia Alicia alta Agropecuaria. Hirschfeld, Marta Elena. Este local vende una amplia variedad de productos del canal veterinario y no cuenta con regencia. Dice tener veterinario pero aún no regularizó la situación en el consejo. Se le impone una multa de 10.000 pesos, en caso de no regularizar, y de seguir con la infracción se le clausurará.
Hoy, 30 de Noviembre habilitó legalmente bajo la regencia de Elías Rojo.

San Antonio:
1) San Antonio. Av. Juan Domingo Perón S/N. NO tiene Regente desde febrero de 2017 y sigue vendiendo. Se le pone una multa de 10.000 pesos.
2) El Colono: Av. Vuelta de Obligado S/N. Se encuentran productos. En el momento de la inspección se observa que encima del mostrador alguna distribuidora acababa de dejarle un pedido, ya que se encontraban varios productos en bultos cerrados. La propietaria reconoce que le compra aun Ariel, ex empleado de la distribuidora el Corral. Se le impone una multa de 7.000 pesos.

San Pedro:

La Uno: Araucaria S/N. Expende productos, y en el momento de la inspección se encuentra al propietario Walter Digregorio aplicando una vacuna y completando un carnet. Se le emplaza a que en 15 días regularice. Cese el ejercicio ilegal bajo apercibimiento de denuncia penal por ejercicio ilegal de la profesión.

Leyes - Decretos

Charlas

Consultas

Facebook